Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharapova y Na Li se enfrentarán en la final del torneo de Stuttgart

El domingo las tenistas se enfrentarán por decimocuarta ocasión en busca del título del torneo, la rusa ha ganado ocho de los encuentros
sáb 27 abril 2013 02:11 PM
maria sharapova na li
maria sharapova, na li maria sharapova na li

La tenista rusa Maria Sharapova y la china Na Li se enfrentarán este domingo en la final del torneo de Stuttgart después de vencer este sábado a la alemana Angelique Kerber y a la estadounidense Bethanie Mattek Sands, respectivamente.

Sharapova, considerada la número dos del mundo, clasificó por segundo año consecutivo a la final del torneo de Stuttgart al vencer a Kerber por 6-3, 2-6 y 7-5.

En el partido de Sharapova, la rusa tuvo que emplearse a fondo y consumir los tres sets para salir airosa y alcanzar la final. Exenta en primera ronda tuvo que batir a la checa Lucie Safarova, a la serbia Ana Ivanovic y ahora a Kerber a todas en tres sets, con siete horas y nueve minutos en total, para lograr la última instancia.

El año pasado, la jugadora rusa cayó en el último partido del torneo ante la bielorrusa Victoria Azarenka. Esta temporada Maria ha ganado título en Indian Wells, y ha sido finalista en Miami.

La tenista china Na Li, que venció este sábado a Bethanie Mattek Sands, con lo que calificó para su tercera final del año. Ganó la de Shenzhen, su único título en el 2013, y el séptimo de su carrera y perdió la del Abierto de Australia.

Será el decimocuarto enfrentamiento entre Li y Sharapova, la rusa ha ganado ocho de ellos. El choque más reciente fue el que jugaron en las semifinales del Abierto de Australia, donde Li se impuso por un doble 6-2.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad