Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Gallos Blancos' necesita ganar por 11 goles a Puebla para poder salvarse

El equipo de Querétaro está prácticamente en la división de ascenso, después de que Puebla empatara 1-1 ante Atlas
dom 28 abril 2013 09:14 PM
queretaro_chivas
queretaro_chivas queretaro_chivas

Querétaro necesita un milagro para evitar el tercer descenso de su historia, pese a derrotar este domingo como visitante a Guadalajara, con un marcador de 1-2, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la LigaMX.

Los goles de la victoria queretana fueron obra de Sergio Pérez, en su propia portería en el minuto 37, y del colombiano Wilberto Cosme, al 52. Abraham Coronado descontó, al 68.

Por otro lado, Puebla prácticamente aseguró su salvación, con un empate de 1-1 ante los Zorros del Atlas.

Vicente Matías Vuoso adelantó a los Zorros 1-0 al minuto 80. Pero en el minuto 84  Jonathan Lacerda encontró el balón en un rebote y lo empalmó para el 1-1.

El equipo de la franja colocó su porcentaje en 1.0594, tras llegar a 107 puntos en 101 partidos desde el Torneo Apertura 2010.

Gallos Blancos se acercó a solo tres unidades de distancia, con 104 puntos en 101 partidos, para tener un cociente de 1.0297.

Publicidad

Querétaro podría alcanzar a Puebla si lo derrota el próximo sábado, pero la diferencia de goleo es una carga muy pesada.

La escuadra guiada por Ignacio Ambriz necesita ganarle a los comandados por Manuel Lapuente por once anotaciones de diferencia, en el estadio Corregidora.

Los poblanos tienen un margen de -41, entre tantos marcados y recibidos; en tanto, los queretanos llevan un -62.

Querétaro acumula dos descensos en su historia , uno por puntos y otro por porcentaje, así como su desaparición en 2004, cuando la Federación Mexicana de Futbol compró la franquicia, igual que la de Irapuato.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad