Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía del DF detiene a 52 revendedores afuera del Estadio Azul

Más de 300 policías vigilan las inmediaciones del estadio para evitar la reventa de entradas para el partido de este jueves
mié 22 mayo 2013 10:22 AM
seguridad, futbol, ligamx
estadio_azul seguridad, futbol, ligamx

La policía de la Ciudad de México detuvo este martes a 52 revendedores de boletos para el partido de ida de la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América que se jugará este jueves a las 21:00 horas.

Los precios de las entradas para el Estadio Azul, en la Ciudad de México, estaban entre los $530 para Entrada Dorada, 440 en Platea y 260 General. Los revendedores daban estos últimos en el doble de su costo, por 400 pesos evitaban a los aficionados hacer largas filas en las taquillas.

Para evitar la reventa, la Secretaría de Seguridad Pública del DF desplegó 345 policías en las inmediaciones del estadio, indicó la dependencia en un comunicado.

Los detenidos este martes fueron enviados al juez cívico de la delegación Benito Juárez, donde se determinará si cubren la multa correspondiente o cumplen las horas de arresto que se les impongan.

Esta es la primera final de Primera División disputada por América y Cruz Azul, dos equipos de la Ciudad de México, en más de dos décadas.

Lee América vs Cruz Azul, una clásica rivalidad de más de 40 años

Publicidad

El primer partido de la final será vigilado por 3,875 uniformados, quienes serán apoyados con sobrevuelos del Agrupamiento Cóndores y las cámaras de videovigilancia para evitar incidentes.

El operativo se realizará en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y  la Secretaría de Protección Civil, dependencias que trabajarán de manera coordinada durante y después del partido, aseguró.

La venta de boletos para el partido de vuelta  - que será el próximo domingo 26 a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, casa de las Águilas - comenzó este lunes para los aficionados con membresía del América.

La directiva de las Águilas informó que el costo de los boletos será de 400 pesos en zona general y 500 en especial bajo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad