Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovani Dos Santos faltará a los dos próximos partidos del 'Tri'

El delantero mexicano no recibió el permiso del Mallorca para participar contra Nigeria y Jamaica en la Selección Mexicana
mar 28 mayo 2013 07:23 PM

El delantero mexicano Giovani Dos Santos no acudirá al llamado del Tri, luego que el presidente interino del Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, le negara este martes la salida.

El mexicano fue convocado por el seleccionador José Manuel de la Torre para afrontar los próximos partidos del  hexagonal final rumbo a Brasil 2014 , partidos programados para el 4 de junio, contra Jamaica; el  día 7 frente a Panamá; y el 11 ante Costa Rica.

Sin embargo, Dos Santos y el resto del plantel fue citado con antelación, ya que previo a las eliminatorias tienen programado un partido amistoso contra Nigeria, este viernes en Houston.

Se prevé que México no podrá contar con el goleador de 24 años ni para el choque amistoso ni para el primer partido de clasificación, ya que el domingo el club bermellón se juega la permanencia en la Primera División.

El directivo Serra Ferrer le envió una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que le informa que no liberará a Dos Santos y que no acudirá a dicho llamado, informó esta tarde la radiodifusora COPE.

Instantes después, el entrenador mallorquín Gregorio Manzano confirmó la noticia al asegurar que Gio se quedará en las instalaciones del club, ya que su aportación es de suma importancia en el cierre de la Liga de España.

Publicidad

Mallorca se verá las caras el domingo próximo con Valladolid en el Iberostar Estadi en un importante partido para su objetivo de no descender, situación que no depende directamente de ellos, ya que marchan últimos de la tabla con 33 unidades.

Están obligados a ganar y a esperar los descalabros de Deportivo La Coruña (36 puntos) —que se enfrentará con la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, quien no fue convocado por el Tri— Celta de Vigo (34) y Real Zaragoza (34).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad