Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rubén Castro, jugador del Betis, es detenido por violencia de género

El delantero del club sevillano fue acompañado por policías al terminar su entrenamiento por presuntamente agredir a su pareja
mar 28 mayo 2013 09:55 AM
Ruben Castro celebra un gol con el Real Betis
EFE. Ruben Castro-Real Betis Ruben Castro celebra un gol con el Real Betis

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes al futbolista del Real Betis Balompié, Rubén Castro, acusado de violencia de género, informaron fuentes policiales. 

El jugador fue detenido al terminar el entrenamiento de su equipo, luego de ser denunciado por una pareja suya con la que supuestamente había estado la noche de este lunes en algunos locales de la capital andaluza y a la que, según la denuncia, "había agredido físicamente". 

Rubén Castro rindió su declaración en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, dependencia policial a la que fue trasladado una vez acabado los entrenamientos.

Tras declarar, el jugador permaneció recluido en las dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial, en la tarde de este martes.

La denuncia contra el jugador se debe "en principio, por un presunto delito de violencia de género, por una persona que, al parecer, es o ha sido pareja suya", según las mismas fuentes.

El Betis indicó a EFE de que no sabe "de qué se le acusa" a Rubén Castro y que antepone y defiende "su presunción de inocencia".

Publicidad

"El club se está ocupando de ello, por ser jugador del Betis, y cuenta ya con la asistencia letrada de una abogada por parte de la entidad", informó un vocero del equipo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad