Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic 'aniquila' al argentino Guido Pella y avanza en Roland Garros

El serbio derrotó al argentino Guido Pella y se medirá ante el ganador del encuentro entre Grigor Dimitrov y Lucas Pouille
jue 30 mayo 2013 02:48 PM

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, barrió este jueves de la pista central de Roland Garros al argentino Guido Pella, 83 en el ranking de la ATP, por 6-2, 6-0 y 6-2, en una hora y 26 minutos.

Fuertes y frecuentes precipitaciones en París obligaron a interrumpir el partido durante cerca de 20 minutos, cuando el serbio dominaba 6-2 y 3-0 al argentino, tras 46 minutos de juego.

Djokovic, que busca en París levantar la Copa de los Mosqueteros y ganar el último Grand Slam que se le resiste, se medirá en tercera ronda contra el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov, 26 cabeza de serie, y el francés Lucas Pouille, invitado por la organización del torneo.

Tras la eliminación de Pella, el único argentino vivo en el cuadro masculino el Horacio Zeballos, que se enfrentará este jueves para lograr el pase a tercera ronda contra el suizo Stanislas Wawrinka, noveno cabeza de serie.

En el cuadro femenino, la también argentina Paula Ormaechea se enfrentará en tercera ronda contra la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quien eliminó a la campeona del Grand Slam de París en 2011, la china Na Li.

En tanto, como consecuencia la lluvia que alteró el desarrollo de los partidos de la quinta jornada, los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco jugarán este viernes su pase a la segunda ronda.

Publicidad

El defensor del título y siete veces ganador en París, tercera cabeza de serie, se enfrentará al eslovaco Martin Klizan, y el madrileño al serbio Janko Tipsarevic (N.8).

El sorteo del torneo de Roland Garros dejó fuera la posibilidad de repetir la final de 2012 , por lo que Nadal y Djokovic no se enfrentarán en la final.

Con información de las agencias AFP y EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad