Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Liga Premier anuncia por error el regreso de Mourinho al Chelsea

El sitio de la liga inglesa publicó por error un artículo en el que daba por hecho la contratación del técnico, por lo que se disculpó
dom 02 junio 2013 11:48 AM

Parece que el regreso inminente de Jose Mourinho al Chelsea es el secreto peor guardado en el mundo del futbol… y la Liga Premier se adelantó al anunciarlo antes de que haya un trato oficial. 

El sitio de la liga inglesa publicó este domingo un artículo con fecha del lunes titulado Jose Mourinho regresa al Chelsea. 

En el subtítulo se leía: “El entrenador regresa al Stamford Bridge después de firmar un contrato por XX años”. 

La historia ya fue retirada, y la Liga Premier emitió un comunicado en el que se disculpaba con el Chelsea, que busca un nuevo director técnico tras la partida del entrenador interino Rafael Benítez. 

“Fue un error de publicación. Lo bajamos tan pronto nos dimos cuenta, y hemos hablado y nos hemos disculpado con el Chelsea”, dijo. 

“No tenemos conocimiento previo de ningún movimiento o anuncio”.

Publicidad

El club Chelsea no ha emitido declaraciones al respecto. 

El último juego de Mourinho a cargo del Real Madrid fue este sábado contra el Osasuna. El partido terminó en un 4-2 que dejó al equipo de Mou en el segundo lugar de la Liga, 15 puntos abajo del Barcelona. 

El entrenador de 50 años no habló con la prensa después del juego, aunque sí apareció en una entrevista con una televisora española en la cual negó haber mantenido en la banca al portero Iker Casillas y al defensa Pepe —con quienes ha tenido disputas públicas— así como a Cristiano Ronaldo por una razón distinta a que no estaban en condiciones de jugar. 

El mes pasado, Mourinho describió la temporada como la peor de su carrera, luego de perder la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, lo que significó que el Real no ganó ningún trofeo en 2012-2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad