Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco ficha con los Lobos BUAP, de la división de ascenso

El delantero fue adquirido por los Lobos BUAP, un equipo poblano que buscará su pase a la primera en la próxima temporada
jue 06 junio 2013 02:57 PM
Sin Pie de Foto
cuauhtemoc blanco dorados Sin Pie de Foto

Cuauhtémoc Blanco estrenará camiseta para el siguiente torneo del futbol mexicano, aunque no será en primera división.

La exestrella de las Águilas del América fue fichado por los Lobos de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), según un reporte de mediotiempo.com .

Blanco compartió en Twitter una imagen de su papeleta oficial de contratación con el club poblano para la temporada 2013-2014.

La llegada del ariete fue celebrada por aficionados de los Lobos en la red social, a través de la etiqueta #CuauenLobosBUAP. “Hagámoslo TT (tendencia), vamos por el ascenso, Lobos!”, indicó el club a través de su cuenta oficial.

Antes del draft de equipos de primera división que se realizó este miércoles, el delantero dijo que su interés era fichar para un equipo del máximo circuito nacional. Incluso manifestó su deseo de volver a jugar en el Veracruz, equipo que ascendió gracias al cambio de sede de La Piedad.

Blanco llegará a Lobos BUAP, después de militar en el ascenso en clubes como Irapuato, en donde salió campeón, pero se quedó a la orilla del ascenso ante Tijuana y con Dorados, con el que ganó la Copa MX en 2012 y fue subcampeón del Clausura 2012.

Publicidad

También jugó con los Tiburones Rojos del Veracruz en 2010, después de haberlo hecho en primera en 2004.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad