Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastian Vettel se lleva el Gran Premio de Canadá

El piloto alemán de Red Bull dominó la carrera en Montreal, en la que dejó en segundo lugar a Fernando Alonso, de la escudería Ferrari
dom 09 junio 2013 02:46 PM
vettel
vettel vettel

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se llevó el primer lugar en el Gran Premio de Canadá al finalizar la carrera con un tiempo de 1:32:09.143.

Es la primera vez que el tricampeón mundial gana en el circuito de Montreal. En 2011 se quedó a segundos de llevarse el título, pero un error en la última vuelta cedió el triunfo a Jenson Button.

"Al fin hemos podido tachar esta carrera de la lista. Ha sido un gran día para nosotros", declaró Vettel citado por la agencia EFE.

Con 15 segundos de diferencia, Fernando Alonso se quedó con el segundo puesto después de una apretada disputa con Lewis Hamilton a quien rebasó en la vuelta 63.

"Un segundo puesto que sabe a victoria", aseguró el piloto asturiano que se mantiene en la pelea por el campeonato mundial en el segundo puesto con 96 puntos, 36 debajo de Vettel.

Con este resultado, Vettel suma tres victorias en la temporada, después de coronarse en Malasia y Bahrein.

Publicidad

En el ranking de constructores, Red Bull domina con 201 puntos, seguido de Ferrari con 145 y Mercedes en 134.

El mexicano Esteban Gutiérrez abandonó la carrera tras un despiste en la vuelta 66, mientras Sergio Pérez finalizó en el lugar 11.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad