Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NBA regresa a México con un duelo entre San Antonio y Minnesota

Los subcampeones de la liga de EU volverán a la capital mexicana el 4 de diciembre, por primera vez en un juego de temporada regular
mar 25 junio 2013 01:03 PM
Spurs NBA
AFP. Spurs-NBA Spurs NBA

La Ciudad de México recibirá a la mejor liga de basquetbol del mundo el próximo 4 de diciembre, cuando los Spurs de San Antonio enfrenten a los Lobos de Minnesota, informó la NBA.

Será la primera ocasión en que la NBA realice dos juegos de temporada regular en dos países fuera de Estados Unidos y Canadá en una sola temporada, debido a que los Nets de Brooklyn enfrentarán a los Halcones de Atlanta en Londres, Inglaterra, el 16 de junio.

“Dada la enraizada herencia mexicana en San Antonio y nuestra proximidad con la frontera mexicana, la Ciudad de México es una locación ideal para jugar nuestro primer juego de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá”, indicó en un comunicado el presidente de negocios de los Spurs, Rick Pych.

La última vez que los Spurs visitaron la capital mexicana fue en octubre de 2010, en un duelo ante los Clippers de Los Ángeles que terminó 100-99 a favor de los texanos. Unos 19,000 aficionados se congregaron en el Palacio de los Deportes en esa ocasión.

Los Spurs han jugado cinco juegos en la Ciudad de México, todos durante pretemporadas, según información de Notimex.

El equipo terminó como subcampeón la temporada anterior al caer ante Miami en el séptimo juego de la serie final.

Publicidad

En tanto, el juego en Londres será el número 12 realizado ahí desde 1993.

“Estamos muy emocionados por representar una vez más a la NBA en Londres”, indicó el entrenador general de Brooklyn, Billy King, en un comunicado. “Los aficionados siempre han apoyado y trataremos una vez más de entretenerlos con el basquetbol de los Nets”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad