Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un jugador de los Patriotas es arrestado por investigación de asesinato

Aaron Hernandez, ala cerrada de Nueva Inglaterra, fue detenido como parte de una investigación policial; el equipo expulsó al futbolista
mié 26 junio 2013 01:52 PM
aaron hernandez nfl patriotas nueva inglaterra
aaron hernandez nfl patriotas nueva inglaterra aaron hernandez nfl patriotas nueva inglaterra

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernandez , fue expulsado del equipo este miércoles después de ser arrestado y fichado en una estación de policía en North Attleborough, Massachusetts, Estados Unidos.

El exjugador enfrentará cargos por el homicidio del ciudadano Odin Lloyd, informó un fiscal de Massachusetts.

Durante los últimos días, investigadores revisaron el área cercana de la casa de Hernandez como parte de las indagatorias por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado a menos de 1.6 kilómetros de la casa.

Hernandez comparecerá este miércoles, pero los Patriotas no esperaron para cortarlo del equipo.

“Las palabras no pueden expresar la decepción que sentimos al saber que uno de nuestros jugadores fue arrestado como resultado de esta investigación”, dijo el equipo en un comunicado.

La policía estatal había dicho que no daría a conocer el cargo que Hernandez enfrenta hasta después de que se presente en la corte.

Publicidad

El abogado de Hernandez rompió el silencio este lunes, al decir que su cliente había sido sometido a “una avalancha incesante de rumores, desinformación y reportes falsos”, incluidos reportes sin fundamentos en algunos medios de comunicación a finales de la semana pasada al decir que una orden de arresto había sido emitida en conexión con la investigación.

Este miércoles, aproximadamente seis oficiales de policía vestidos de civil fueron a la casa de Hernandez y lo luego lo sacaron esposado. Vestía una playera blanca y shorts.

Las autoridades han estado calladas desde que el cuerpo de Odin Lloyd de 27 años fue encontrado la semana pasada.

La hermana de Lloyd, Olivia Thibou, dijo que estaba contenta de escuchar sobre el arresto de Hernandez.

“Dios es grande”, dijo. “Es la mejor noticia que he escuchado desde que mi hermano fue asesinado la semana pasada”.

“No sé si él asesinó a mi hermano, pero si no lo hizo… él sabe quién lo hizo”.

Este martes, un aviso publicado en la corte decía que todos los registros relacionados con la investigación fueron “incautados por orden de la corte”.

El movimiento sella todos los registros relacionados con el caso, incluidas órdenes de allanamiento.

Lloyd murió por una herida de bala, dijo el pasado jueves una fuente de la policía con conocimiento de la investigación.

Thibou dijo a CNN la semana pasada que Lloyd y Hernandez eran amigos y estaban en un club nocturno de Boston juntos unos días antes de la muerte de Lloyd. Dijo que su hermano salía con la hermana de la prometida de Hernandez. No supo cuándo o cómo su hermano conoció a Hernandez.

Thibou dijo que no sabía de ningún problema entre Hernandez y Lloyd, quien trabajaba para una empresa de jardinería. Dijo que no podía imaginar por qué alguien querría matar a su hermano, a quien describió como un hombre amigable que era como un padre para su hija de siete años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad