Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marion Bartoli y la sorpresiva Sabine Lisicki jugarán final de Wimbledon

La francesa Marion Bartoli disputará su segunda final de Grand Slam, después de seis años, frente a la sorpresa del torneo inglés
jue 04 julio 2013 12:52 PM
marion bartoli wimbledon
marion bartoli wimbledon marion bartoli wimbledon

Luego de seis años de haber disputado su única final en un torneo importante, Marion Bartoli disputará el campeonato femenil de Wimbledon luego de obtener su pase al derrotar a la belga Kirsten Flipkens por 6-1 y 6-2, en una hora y dos minutos.

La tenista francesa de 28 años se medirá ante la alemana Sabine Lisicki quien venció este jueves a la número 4 del mundo, la polaca Agnieska Radwanska por 4-6, 2-6, 9-7.

Bartoli superó a Kirsten Flipkens, quien saltó a la pista con protecciones en la rodilla derecha y manifestó molestias por el esfuerzo de las dos últimas semanas en el campeonato.

En 2007, Bartoli perdió su primera final de Wimbledon ante la estadounidense Venus Williams por 6-4 y 6-1, según la agencia EFE.

La francesa no había tenido un buen año al caer en la tercera ronda tanto de Australia como de Roland Garros esta temporada y en junio decidió no aparecer en el torneo de Birmingham, preparatorio para Wimbledon, para recuperarse de unas molestias en el tobillo derecho.

Sabine Lisicki, número 24 de la clasificación de la WTA, jugará a sus 23 años su primera final de Grand Slam, apuntó AFP.

Publicidad

La alemana, quien eliminó a Serena Williams en octavos de final, logró recuperarse de una situación muy adversa en el tercer set ante Radwanska, remontando un 3-0 y llevarse el triunfo.

"No lo podía creer, los últimos jugos fueron emocionantes. Fue una batalla y estoy muy feliz de haberla ganado", señaló Lisicki a la BBC.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad