Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades arrestan a jugador de la NFL por llevar una navaja en equipaje

El 'linebacker' de los Gigantes de Nueva York, Dan Connor, fue detenido en el aeropuerto de Filadelfia por posesión de armas
dom 07 julio 2013 05:20 PM
connor
dan connor connor

El linebacker de los Gigantes de Nueva York Dan Connor fue arrestado después de que le fuera hallado un cuchillo de cuatro pulgadas dentro de su equipaje de mano en el aeropuerto de Filadelfia, informó la policía.

Connor fue acusado de posesión de un arma ofensiva después de que la navaja fuera detectada por un escáner de equipaje la mañana de este domingo, dijo a CNN, el vocero de la policía de Filadelfia, Christine O'Brien.

Los elementos de la Administración de Seguridad en el Transporte llamaron a la policía de Filadelfia y Connor fue llevado en custodia.

El jugador fue liberado bajo fianza después de ser procesado y comparecer, dijo la vocera.

Los Gigantes firmaron a Connor como un agente libre en la primavera después de pasar un año con los Vaqueros de Dallas. El residente de Charlotte, Carolina del Norte, jugó cuatro temporadas para las Panteras de Carolina antes de unirse a los Vaqueros.

"Estamos al tanto de la situación y hablamos con Dan, estamos cooperando con las autoridades", informó en un comunicado el vocero de los Gigantes, Peter John Baptiste.

Publicidad

Las autoridades federales prohíben llevar cuchillos abordo de una aeronave después de los ataques de al-Qaeda del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

Una propuesta del jefe de Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), John Pistole, que pide relajar esa prohibición para permitir cuchillos menores a 2.36 pulgadas fue desechada en junio después de fuertes críticas por parte de las aerolíneas, sindicatos y el Congreso.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad