Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La LigaMX arranca con feria de goles: 10 tantos en dos partidos

Morelia golea 3-1 a Querétaro en su casa, y el Atlas rescata un empate a 3 en la casa de los Xolos de Tijuana
vie 19 julio 2013 10:25 PM
deportes, ligamx, quereraro, morelia
queretaro_morelia

La LigaMX inició este viernes con una jornada de 10 goles en dos partidos: el Morelia goleó 3-1 a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro, y los Xolos de Tijuana dejaron ir la victoria en casa tras ser igualados a 3 con el Atlas  

En el Estadio Corregidora de Querétaro, el Morelia se impuso al Querétaro en el primer partido de la fecha inaugural del torneo Apertura-2013 del futbol mexicano.

Édgar Andrade, al minuto 28, el ecuatoriano Jefferson Montero, al 46, y el chileno Héctor Mancilla, al 73, hicieron los goles para el triunfo de Monarcas, que sumaron sus primeros tres puntos del campeonato.

Mario Osuna, al 87, hizo el descuento para los Gallos Blancos que sufrieron su primera derrota empezando su lucha por la permanencia en el máximo circuito.

Más tarde en el Estadio Caliente, en Baja California, se enfrentaron los Xolos de Tijuana contra los Zorros del Atlas, que estrenaron a los técnicos argentinos Jorge Almirón y Omar Asad, respectivamente.

El jugador argentino de los Xolos, Darío Benedetto, debutó este viernes en el futbol mexicano con tres goles.

Publicidad

Benedetto convirtió por los locales, mientras el argentino Vicente Matías Vuosso, naturalizado mexicano, anotó en los minutos 30 y el 72, y el mexicano Edson Rivera hizo el empate, en el 84.

Guiados por Benedetto, los Xolos impusieron condiciones en el inicio del encuentro; en el minuto siete, el argentino aprovechó un error de la zaga y punteó la pelota por encima de portero para dar a su equipo una ventaja que él mismo amplió en el minuto 18 tras disparar con la zurda desde atrás a la salida del arquero.

Vuosso acercó al Atlas al cobrar bien un penalti en el minuto 30, pero en el arranque de la segunda mitad, Tijuana se fue arriba  3-1 con el tercer gol de Benedetto, quien entró al área, se quitó al portero y definió con un toque con la derecha sin mucha fuerza.

El encuentro parecía definido para Tijuana, hasta que en el minuto 70, Vuosso hizo una elegante chilena en el área para acercar al Atlas, que a partir de ahí se creció, dominó y en el 84 empató con un zurdazo de Rivera.

Con información de AFP y EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad