Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chepo' de la Torre quiere continuar en el Tri pese a objetivos fallados

Pese a la eliminación en la Copa Oro frente a Panamá, el estratega mexicano insistió que el objetivo principal es la calificación a Brasil
jue 25 julio 2013 12:33 AM
panama
chepo mexico panama panama

Tras sumar su segundo fracaso en el año con la eliminación en la Copa Oro ante Panamá, José Manuel de la Torre aseguró que su continuidad al frente de la Selección Mexicana no está en sus manos.

"Yo tengo un contrato por todo un proceso y eso no lo decido yo, la gente que me contrató puede decidir esa situación", dijo el Chepo en conferencia de prensa al término del encuentro ante Panamá.

El estratega mexicano reconoció que se "han quedado cortos" en la búsqueda de los objetivos propuestos para la selección a principios años, aunque indicó que al final el responsable es él y su cuerpo técnico.

"Yo los escogí (a los jugadores) junto a mi grupo de trabajo", y añadió que hubo "circunstancias" a las que tuvieron que adaptarse.

Chepo señaló que el cuadro tricolor seguirá preparándose y deberá "levantar la cara" con la recta final del proceso eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 en puerta.

Aunque México se encuentra en zona de calificación en el tercer lugar del Hexagonal de la Concacaf, su pase no está del todo asegurado al sumar cinco empates en seis encuentros.

Publicidad

"Confío en el proyecto, en todo lo que se ha luchado, en todo el proceso de Selecciones Nacionales... si no lo tuviéramos bien claro, bien diseñado, y con gente idónea, entonces no le hubiera entrado", dijo el estratega a medios.

Pese a no seguir en la defensa del título conseguido hace dos años en la Copa Oro, así como la eliminación en la fase de grupos en la Copa Confederaciones, José Manuel de la Torre insistió que el objetivo principal es calificar al Mundial.

"El equipo nunca ha agachado la cabeza, al contrario, siempre la ha puesto enfrente, ha trabajado, se ha preparado para lograr las competencias, nos hemos tropezados, es algo normal", señaló De la Torre.

México recibirá a Honduras en septiembre como parte del Hexagonal eliminatorio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad