Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me estoy adaptando muy fácil", dice Giovani tras debut con el Villarreal

El mexicano jugó unos minutos ante el Hércules y dijo que su proceso será fácil gracias a la aceptación del técnico y sus compañeros
jue 25 julio 2013 02:59 PM
giovani dos santos villarreal
giovani dos santos villarreal giovani dos santos villarreal

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien debutó este miércoles como jugador del Villarreal en el partido amistoso que su equipo disputó en Alicante frente al Hércules, aseguró que la adaptación a su nuevo club está siendo "muy buena".

"La adaptación al equipo está siendo muy fácil para mí. Todo el mundo, directivos, técnicos, aficionados y sobre todo mis compañeros, me están ayudando mucho y eso lo hace todo muy fácil", aseguró a EFE.

Tras jugar los primeros minutos con su nuevo equipo, recién ascendido a la primera división del futbol español, el mexicano afirmó que se sintió "bien y contento por ya poder ir entrando con el equipo al campo de juego".

Después de jugar la Copa Confederaciones con México , el futbolista se incorporó esta misma semana tras sus vacaciones por lo que reconoció que "acabo de empezar y debemos ir poco a poco".

"Apenas he llegado de las vacaciones y estamos trabajando para ir tomando forma, aún me falta y soy consciente que lo importante es estar bien para el comienzo de la liga", agregó.

A pesar de ello, Giovani se mostró bastante activo en la casi media hora que jugó ante el Hércules y dejó detalles de calidad.

Publicidad

Cuando fue presentado ante la afición, la semana pasada, Giovani dijo que el Villarreal "puede marcar un antes y un después en mi carrera".

"Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo", señaló el mexicano que fue fichado por cuatro temporadas.

Tras salir de la cantera del Barcelona y pasar por el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, Giovani dos Santos espera consagrarse en el Villarreal a sus 24 años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad