Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul y Jaguares empatan en un juego suspendido por la lluvia

El equipo celeste igualó en casa 1-1 ante los chiapanecos, y Atlante empató con Atlas en duelos de jornada tres del torneo Apertura 2013
mar 30 julio 2013 10:15 PM

Cruz Azul y Jaguares de Chiapas igualaron 1-1 este martes en el Estadio Azul, donde la lluvia obligó a suspender durante unos minutos el encuentro, con el que se iniciaron las acciones de la jornada tres del torneo Apertura 2013.

El cuadro chiapaneco se adelantó con una anotación del colombiano Avilés Hurtado en el minuto 70, pero el argentino Mariano Pavone logró el tanto del empate en el 72.

Pablo Barrera falló un penalti en el minuto 40, relató Notimex.

Cuando se jugaba el minuto 75, a causa de la lluvia, el árbitro Miguel Ángel Ayala tomó la decisión de suspender el partido.

Lo reanudó tiempo después, a pesar de que la cancha quedó en mal estado, encharcada en diferentes zonas, según la agencia informativa. 

El equipo celeste llegó a cuatro puntos en la competencia, al sumar una victoria, un empate y una derrota. Los Jaguares se quedaron con tres unidades, al empatar sus primeros tres partidos.

Publicidad

Atlante se mide con el Atlas

En el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante se midió ante los rojinegros del Atlas, que se adelantaron en el marcador  gracias a un gol de Omar Brav o, en el minuto 30.

Un gol de Ángel Sepúlveda, en el minuto 86, le permitió a los locales rescatar un punto.

La jornada de martes en el futbol mexicano concluye con el partido de  Xolos de Tijuana ante los Tuzos del Pachuca.

El miércoles, en el cierre de la jornada tres, destaca el duelo entre León y el campeón América, además del enfrentamiento entre Toluca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tijuana vence por la mínima a Pachuca

En el Estadio Caliente y con un solitario gol los Xolos le quitaron el invicto al Pachuca al que no se le validó un gol legítimo que habría significado el empate.

El argentino naturalizado mexicano Diego Olsina se encargó de marcar el tanto del triunfo, al minuto 49. Con este resultado, el cuadro fronterizo sumó sus primeros tres puntos del torneo, que tiene pendiente su juego de la fecha dos ante el América, llegaron a cuatro unidades, en tanto los de Hidalgo se quedaron con seis.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad