Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América consigue su segundo triunfo consecutivo al vencer a Atlante

Las Águilas vencieron 4-2 a los 'Potros', mientras que Cruz Azul 'arrolló' a Guadalajara y Tigres venció a Monterrey en el clásico regio
sáb 10 agosto 2013 09:55 PM

En un partido que concentró la acción en el segundo tiempo, América remontó en el marcador y consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar 4-2 al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles que dieron la victoria al América fueron obra de Francisco Javier Rodríguez, al minuto 67; del ecuatoriano Narciso Mina al 68; de Raúl Jiménez por la vía penal al 79 y el colombiano Andrés Andrade al 86, en el encuentro correspondiente a la fecha cinco del Torneo de Apertura  2013.

Por el Atlante anotaron Alberto García al minuto 58 y Rafael Jiménez al 75.

Con la victoria, las Águilas llegan a siete unidades en la tabla general mientras que los Potros de Hierro se quedan con solo un punto.

En otros resultados de la jornada, Cruz Azul terminó con una década sin triunfos en casa sobre el Guadalajara, al vencerlo 3-1 en un partido que continuó pese al diluvio que cayó sobre el estadio Azul.

El cuadro cementero volvió a la senda de las victorias con un doblete del ecuatoriano Joao Rojas y un tanto de Jerónimo Amione en los últimos minutos. Al minuto 50, Rafael Márquez Lugo anotó el gol de las Chivas por la vía del penal para un marcador momentáneo 1-1.

Publicidad

Sin embargo, los celestes dominaron el encuentro con el que quedan en siete puntos y avanzan al octavo lugar general, mientras que las Chivas se frenan en cuatro puntos y en el doceavo puesto.

En Monterrey, los Tigres se llevaron el Clásico regio 100 al vencer 3-1 a los Rayados con dos goles de Alan Pulido y uno de Lucas Lobos. Humberto Suazo descontó por La Pandilla. 

Atlas logró un empate de último minuto en un dramático juego ante Pachuca. Los Tuzos se pusieron arriba al minuto 61 con un disparo de Cavanghi dentro del área rojinegra. Pero cuando parecía que se llevarían tres puntos, Matías Vuoso apareció en el tiempo de compensación para emparejar los números.

Otros empates fueron el 0-0 entre Morelia y León, así como el de Veracruz y Puebla. Pese a la neutralidad en el marcador, los Tiburones Rojos se mantienen como líderes del torneo Apertura 2013.

Toluca estuvo cerca de ligar su segunda derrota en casa frente a Santos, pero Edy Brambilia puso el gol del empate cuando agonizaba el encuentro.

La jornada 5 arrancó con la victoria de los Xolos de Tijuana que vencieron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2-0, durante el partido que se disputó en el Estadio Caliente de Tijuana.

Tijuana sumó su segundo triunfo de campeonato para llegar a 7 unidades y de paso poner en duda el puesto del técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, que sigue sin levantar, no ha ganado en el torneo, suma 2 puntos y es penúltimo de la tabla general.

También el viernes, los Gallos Blancos empataron 1-1 ante los Jaguares de Chiapas en un partido que se jugó en el estadio La Corregidora.

El delantero chileno Esteban Paredes abrió el marcador para los Gallos Blancos al minuto 27 tras un pase de Wilberto Cosme. El delantero mexicano Carlos Ochoa continúo enrachado y anotó un gol en el minuto 92 desde la mancha del penal para darle el empate a los Jaguares.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad