Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dios y 'El Chepo' me permiten jugar de nuevo con Damián: 'Chaco' Giménez

El jugador naturalizado cumplirá en la Selección su expectativa de volver a jugar con Damián Álvarez, con quien jugó en Pachuca
lun 12 agosto 2013 03:36 PM
chaco_alvarez_tri
chaco_alvarez_tri chaco_alvarez_tri

El mediocampista Christian El Chaco Giménez agradece la oportunidad de volver a entrenar y jugar al lado del también argentino naturalizado mexicano, Damián Álvarez, tras ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol.

“Hablamos hace un año atrás que algún día volveríamos a jugar juntos y Dios nos da la oportunidad, y el Chepo obviamente, de estar acá en la Selección”, mencionó el jugador de Cruz Azul, de acuerdo con mediotiempo.com.

Chaco Giménez y Álvarez (delantero de Tigres) coincidieron en años anteriores en el club Pachuca, de la primera división mexicana.

Ambos nacieron en Argentina, pero cumplieron con el trámite de naturalización, por lo que  el entrenador José Manuel de la Torre  los convocó para formar parte del Tri.

Podrían coincidir en el campo el próximo miércoles, cuando la Selección Mexicana enfrente en el partido de preparación a Costa de Marfil.

“En mi caso me motiva, hay muchos jugadores que pasan 10, 20 años y no pueden ser convocados a la Selección, a mí me tocó esta convocatoria y me motiva, me da compromiso a la Selección y me llega en un momento donde sé dónde estoy parado”, expresó Giménez sobre la oportunidad de representar a México.

Publicidad

Más información en mediotiempo.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad