Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolt pide disculpas a Dios por 'quitarle audiencia' durante su triunfo

El velocista jamaicano pidió disculpas en Twitter tras conocer que una iglesia en Jamaica cerró temprano para verlo ganar los 100 metros
mar 13 agosto 2013 12:12 PM

Un día después de recuperar su título mundial de 100 metros en Moscú, el jamaicano Usain Bolt pidió disculpas a Dios porque en su país una iglesia cerró antes de lo habitual para que sus feligreses pudieran ver la carrera en televisión.

"God I am sorry (Dios, lo siento)”, escribió el rey de la velocidad mundial en su cuenta en Twitter, en respuesta a una nota publicada por el diario The Jamaica Star este martes.

Según el reporte, la Iglesia Apostólica de Hatfield suele comenzar su servicio dominical a las 10:00 y terminar a las 12:30 pero el pastor Basil Barnaby, consciente de los deseos de sus fieles por ver la carrera, decidió acortar la misa.

"Fue para permitir a la gente que llegara a tiempo a ver la carrera en casa. Cuando los jamaicanos están realmente interesados en algo, nada puede evitar que lo hagan, así que les permití que se fueran y pudieran verla", explicó el pastor Barnaby.

El sacerdote reconoció que él mismo es un apasionado del deporte y que también él quería ver el duelo entre Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin , que se tuvo que resignar con la medalla de plata.

Barnaby dijo que ese era su pronóstico sobre la final de la carrera, aunque también esperaba que el jamaicano Kemar Bailey-Cole y no su compatriota Nesta Carter lograra la medalla de bronce.

Publicidad

"En cualquier caso, estoy feliz por Nesta. Ha hecho un gran trabajo y merece una medalla individual", dijo el pastor, que practicó el atletismo en su juventud.

"Amo el deporte", añadió, "y creo que se debe utilizar para ganar almas para Dios".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad