Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La banda de rock Kiss compra un equipo de futbol americano en EU

Los LA Kiss jugarán en Los Ángeles, en la AFL y tendrán como casa el Honda Center; serán "tan buenos como un concierto" de la banda
vie 16 agosto 2013 05:30 PM
kiss
kiss kiss

La legendaria banda de rock Kiss es la nueva dueña de un equipo de futbol americano en Los Ángeles que lleva por nombre LA Kiss y promete juegos "tan emocionantes como un concierto" de sus principales inversionistas.

Los miembros y fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley, forman parte de un grupo de inversionistas junto con el manager de la banda, Doc McGhee, del equipo de la Liga de Futbol Arena (AFL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Como un grupo “de gran acción, esta asociación con AFL encaja muy bien con nosotros”, dijo Gene Simmons, vocalista del grupo, de acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial de la AFL el jueves, en el que se dio a conocer la existencia del nuevo equipo.

Con LA Kiss el futbol americano profesional volverá a Los Ángeles. La AFL canceló la temporada de 2009 y no ha habido ningún equipo de la NFL en Los Ángeles desde 1994, los Rams se trasladaron a St. Louis y los Raiders se trasladaron a Oakland, informó el portal mediotiempo.com . La AFL es una liga profesional menor que la NFL.

“No podríamos estar más emocionados de regresar la liga a Los Ángeles y asociarnos con increíbles leyendas del rock, como Kiss, dará a los seguidores de los deportes una experiencia que nunca antes han visto”, señaló Jerry B. Kurz, comisionado de la AFL.

Los boletos para la temporada están a la venta en la página oficial del equipo cuya casa será el Honda Center en California.

Publicidad

Kiss se ha comprometido con quienes acudan a los partidos de la temporada a invitarlos a un concierto gratis que llevarán a cabo en el Honda Center en una fecha aún sin especificar de 2014, se informa en el comunicado de la AFL.

"Es fantástico tener un equipo con el nombre de Kiss y es un privilegio poder apoyar el futbol en Los Ángeles al traer la experiencia a casa", dijo el manager de la banda, Doc McGhee, de acuerdo con el comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad