Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morelia venció 2-0 al Atlas y asumió el liderato del futbol mexicano

Los Monarcas del Morelia le ganaron a los Zorros del Atlas y asumieron el liderato general de la Liga MX
vie 16 agosto 2013 09:57 PM

El Morelia asumió momentáneamente el liderato del futbol mexicano este viernes al vencer 2-0 al Atlas en el partido que dio inicio a la sexta jornada del torneo Apertura 2013, disputado en el estadio Morelos de Morelia.

Los Monarcas encontraron el 1-0 al minuto 71 cuando desde su propia cancha el volante colombiano Aldo Leao Ramírez mandó un servicio al área rival para Rodrigo Salinas, quien firmó el gol evitando el intento de achique del portero chileno Miguel Pinto.

Al minuto 81, Leao Ramírez se encargó de poner el 2-0 tras una combinación con el ecuatoriano Juan José Govea que tiró un remate abajo y a la izquierda del cancerbero Pinto.

Con el triunfo, el Morelia llegó a 13 puntos y subió al primer lugar de la clasificación desplazando al segundo puesto al Veracruz, que tiene 11 unidades y este sábado recibirá al Querétaro en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Por su parte, con la derrota el Atlas, dirigido por el argentino Omar Asad, se quedó con 3 unidades.

Publicidad

Más tarde en el estadio Corona, el Santos se impuso 3-0 a los Tigres con dos goles del delantero mexicano Oribe Peralta  al minuto 37 y el minuto 70, y uno más de Néstor Calderón al minuto 60.

Con este resultado, los Guerreros del Santos llegaron a 11 puntos y se colocaron en el segundo lugar de la tabla general. Los felinos se quedaron con 6 unidades.

Tras sus victorias, Morelia y Santos relegaron al tercer puesto al Veracruz que este sábado recibirá al Querétaro en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El sábado, el campeón América visitará en el estadio Miguel Hidalgo al Pachuca.

La sexta jornada del torneo de Apertura 2013 continuará este sábado con los encuentros Cruz Azul ante Atlante, Pachuca visita al América, Monterrey contra Tijuana y Chiapas recibe a Toluca.

El domingo jugarán Pumas contra León y Guadalajara contra Puebla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad