Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El japonés Miura retiene título superpluma al vencer al mexicano Thompson

Luego de los 12 'rounds', los tres jueces favorecieron al boxeador nipón y el 'Yeyo' quedó sumamente lastimado
dom 18 agosto 2013 06:27 AM

El japonés Takashi Miura retuvo este sábado el cinturón de campeón de los pesos superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime al mexicano Sergio Thompson en una pelea celebrada en la plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

Luego de los 12 rounds, los tres jueces favorecieron con sus tarjetas al boxeador nipón, con estas calificaciones: 113-112, 114-110 y 114-111.

Miura y Thompson protagonizaron una pelea memorable que bien pudo haberse resuelto por nocaut a lo largo de la pelea. Ambos cayeron a la lona en dos ocasiones cada uno.

El Yeyo Thompson aguantó la poderosa zurda de Miura quien, pese a haber desarrollado un mejor boxeo, terminó sumamente lastimado, con la nariz rota y un párpado herido.

Publicidad

Conforme se terminaban los rounds, el mexicano Thompson buscó un nocaut que nunca llegó y el japonés Miura se llevó una victoria indiscutible.

Después de este combate, Miura mantuvo su récord de 30 peleas con 26 victorias (19 por nocaut), dos derrotas (una por nocaut) y dos empates.

Thompson también llegó a 30 combates, de los cuales ganó 27 (25 por nocaut) y perdió tres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad