Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El juicio de Pistorius por la muerte de su novia iniciará en marzo de 2014

El abogado del atleta informó sobre el inicio de la primera fase del juicio, por el asesinato de Reeva Steenkamp en febrero
dom 18 agosto 2013 03:49 PM

El juicio del corredor olímpico Oscar Pistorius, acusado por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, iniciará en marzo de 2014, dijo este domingo su abogado, Kenny Oldwage.

La primera fase se llevará a cabo en marzo, pero todo el juicio podría desarrollarse en diferentes momentos, a lo largo de un año o más tiempo, por los posibles aplazamientos.

Pistorius está acusado de homicidio premeditado, por la muerte a tiros que ocurrió en febrero.

Este lunes, el día en que Steenkamp cumpliría 30 años, Pistorius acudirá a los tribunales, para conocer detalles sobre el juicio y las pruebas que están en su contra,  después de que la policía concluyera su investigación.

El deportista mató a la mujer que él considera el amor de su vida en el Día de San Valentín, en su casa. Dice que la confundió con una persona que quería invadir su propiedad.

El equipo de investigación de la policía "está convencido de que el acusado tiene un cargo por el cual responder", indicó un comunicado de la policía.

Publicidad

Pistorius ha empezado a correr de nuevo por el bien de su salud emocional, no para competir otra vez, informó la familia del atleta que tiene las dos piernas amputadas, y que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad