Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exjugador de la NFL, Aarón Hernández, enfrentará juicio por homicidio

El exjugador del equipo de Nueva Inglaterra de la NFL enfrentará un juicio formal por el asesinato de su amigo Odin Lloyd
jue 22 agosto 2013 12:26 PM

Un jurado en Connecticut realizó una acusación de homicidio en contra de Aarón Hernández, un exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra investigado por la muerte de Odin Lloyd, ocurrida en junio.

Los integrantes del jurado había estado investigando el caso y formó parte de las audiencias de varios testigos por la muerte de Lloyd. Uno de los testigos declaró que Hernández le había disparado en otro caso ocurrido en enero en Florida.

Hernández, de 23 años, se había declarado no culpable y había permanecido en prisión, sin derecho a fianza, desde el pasado 26 de junio.

Los fiscales acusaron a Hernández de orquestar la muerte de Lloyd, quien fue baleado cinco veces con una pistola calibre .45.

Cámaras de vigilancia mostraron el coche del exjugador en un parque industrial cerca de North Attleborough, Massachusetts, donde la víctima tenía su casa. Días más tarde, se encontró el cuerpo acribillado a balazos de Lloyd en ese parque industrial.

Carlos Ortiz, uno de los otros investigados por el crimen, dijo a las autoridades que Ernest Wallace, otro sospechoso, aseguró que Hernández hizo los disparos que mataron a Lloyd, según un documento de la corte.

Publicidad

Wallace fue acusado de encubrimiento de asesinato y también se declaró inocente. Ortiz se declaró culpable de un cargo de armas.

La búsqueda en un estanque de agua en Bristol, Connecticut, en relación con la investigación de un asesinato no aportó ninguna prueba nueva, dijeron este martes las autoridades. "No se recuperaron pruebas y, en la actualidad, no se han previsto más inmersiones", dijo el teniente Kevin Morrell.

Los investigadores se han negado a decir lo que estaban buscando, pero una fuente de la policía previamente había dicho que estaban en busca de la pistola calibre .45 que se cree fue utilizada para matar a Lloyd.

Darius Walker, Lawrence Crook y Eliott C. McLaughlin colaboraron en este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad