Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquino y Giovani colocan al Villarreal en el liderato español

Villarreal se colocó como líder momentáneo de la liga española en un partido en que destacó la dupla del oaxaqueño y Dos Santos
sáb 31 agosto 2013 09:29 PM
javier aquino
javier aquino, villareal, liga española javier aquino

Villarreal firmó su mejor inicio en la Liga de España al vencer 3-0 a Osasuna en el estadio El Sadar, donde el mexicano Javier Aquino colaboró con un gol, para que el equipo hilvanara su tercer triunfo consecutivo.

El francés Jeremy Perbet al minuto 22, Aquino al 30 y el nigeriano Ikechukwu Uche (75), lograron que el equipo consiguiera, por primera vez en su historia, tres victorias consecutivas en el arranque del torneo.

A falta del resto de la jornada, Villarreal se colocó como líder momentáneo del futbol español con nueve unidades, mientras Osasuna sigue sin poder sumar y marcha último general.

Ante su afición, los rojillos no dudaron en apoderarse del balón. Sin embargo, fueron incapaces de superar la zaga rival, que poco a poco recuperó el esférico y comenzó a surtir de balones a sus compañeros.

El galo Perbet, habilitado por Aquino, mandó el primer aviso al minuto 14 y, para el 22, batió finalmente al arquero Andrés Fernández, tras lo cual el Submarino Amarillo adelantó sus líneas en busca de liquidar.

Para la media hora, el exlateral de Cruz Azul no desperdició la salida del guardameta local ante una jugada de Jonathan Pereira y, ante el despiste, incrementó la ventaja con su primer gol como "amarillo".

Publicidad

Los visitantes no bajaron el ritmo para la segunda mitad y siguieron creando peligro. Al minuto 64, el mexicano Giovani Dos Santos , que arrastraba unas molestias musculares, ingresó a la cancha y con ello le dio frescura al ataque.

La dupla formada por Dos Santos y el oaxaqueño fue de lo más destacado del Villarreal. Tras un par de llegadas, Aquino comandó un contragolpe, asistió a su compatriota y éste cedió a Uche, quien transformó el 3-0 al minuto 75.

El equipo recién ascendido a primera división, siguió dominando al conjunto rojo y al 80, Gio nuevamente se internó en el área para mandar centro a Aquino, quien cerraba por el poste izquierdo, pero el defensa se anticipó, para evitar el cuarto tanto y que los mexicanos cerraran con broche de oro su participación en la jornada tres del balompié hispano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad