Publicidad
Publicidad

Paola Longoria abre temporada de racquetbol con título en California

La mexicana cumplió su papel de favorita en el primer evento del año de la LPTR al llevarse el título en el torneo Ektelon Stockton Pro Am
Promesas del atletismo mexicano
Paola Longoria Promesas del atletismo mexicano

La mexicana Paola Longoria se alzó con su primer título de racquetbol del año en el torneo Ektelon Stockton Pro Am, en California, tras vencer en la final a la ecuatoriana Veronica Sotomayor.

Longoria, quien extendió a 23 su número de torneos ganados en forma consecutiva, se impuso 3-0 sobre Sotomayor por parciales de 11-1, 11-9, 11-3, informó la Comisión Nacional del Deporte.

La actual campeona mundial suma 92 partidos ganados en forma consecutiva desde 2011 en el circuito profesional Tour Profesional de Racquetbol femenil, sin contar sus tres medallas doradas conseguidas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

A su título mundial conseguido en Santo Domingo en 2012, ha agregado a su vitrina los Panamericanos de Racquetball de 2012 y 2013, así como el oro en los Juegos Mundiales en Cali, Colombia este año.

Publicidad

El próximo evento del Tour Profesional de Racquetbol femenil en el que participará Longoria será el Abierto Mexicano de Racquetas en la ciudad de Toluca, al centro de Mexico.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad