Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic avanza sin problemas a los cuartos de final del Abierto de EU

El número uno mundial arrolló al español Marcel Granollers en una hora y 19 minutos; ahora se enfrentará al ruso Mikhail Youzhny
mar 03 septiembre 2013 06:07 PM
djokovic
novak djokovic djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic, venció este lunes al español Marcel Granollers con un rotundo por 6-3, 6-0 y 6-0 y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, campeón en Nueva York hace dos años, no tuvo dificultad alguna para deshacerse del barcelonés en la pista Arthur Ashe en solo una hora y 19 minutos.

El número uno del mundo dominó a su antojo el juego para superar en un partido sin historia a un Granollers que nada pudo hacer para enfrentarlo.

Ésta es la séptima vez consecutiva que Djokovic, ganador este año del Abierto de Australia, se mete en los cuartos de final. En las anteriores seis siempre superó la ronda de acceso a las semifinales.

Ha sido finalista en Flushing Meadows los tres últimos años. Perdió en 2010 ante el español Rafael Nadal, y en 2011 logró la revancha ante el tenista mallorquín. El año pasado el británico Andy Murray lo venció en la final.

Djokovic jugará en cuartos contra el ruso Mikhail Youzhny, vigésimo primer favorito, que necesitó casi cuatro horas para doblegar al australiano Lleyton Hewitt.

Publicidad

Youzhny, de 31, frenó en seco la marcha de Hewitt, de 32 y que no llegaba a la segunda semana del torneo neoyorquino desde 2006. Se impuso por 6-3, 3-6, 6-7 (3) y 7-5.

Youzhny ha llegado en dos ocasiones a las semifinales en Flushing Meadows, tras las ediciones de 2006 y 2010. En ésta última cayó ante Rafael Nadal, quien a la postre se coronó campeón.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad