Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tena y el Tri llegan a Columbus con la misión de derrotar a EU el martes

Tras el cese de 'El Chepo', la Selección Mexicana se enfrenta a un partido clave para su clasificación al Mundial de 2014
dom 08 septiembre 2013 09:47 PM
Luis Fernando Tena 1
Luis Fernando Tena 1 Luis Fernando Tena 1

El entrenador Luis Fernando Tena, llegó este sábado a la ciudad de Columbus con la misión de conducir a la Selección de México al triunfo sobre el seleccionado de Estados Unidos, en la ronda clasificatoria al Mundial Brasil 2014, informó la agencia Notimex.

El Flaco Tena Garduño, quien fue presentado el lunes en la capital mexicana como el nuevo entrenador, tras la salida de José Manuel de la Torre, tiene dos noches en territorio estadounidense para definir la estrategia para alcanzar el triunfo así como dos días para la planificación del partido y para que los mexicanos reconozcan la cancha del Crew Stadium este lunes, reportó la agencia.

Tena asumió la dirección del equipo luego de que  José Manuel Chepo de la Torre fue cesado tras la derrota  del Tri 2-1 ante Honduras el viernes en el Estadio Azteca.

Justino Compeán, presidente de la FMF,  tomó la decisión de hacer cambios  en la dirección técnica de la selección, informó en ese momento la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La salida del Chepo de la Torre ocurrió luego de un mal paso en el Hexagonal, la eliminación en la Copa Confederaciones en junio y de la Copa Oro en julio.

México se ubica ahora en el cuarto lugar del grupo, fuera de la zona de pase directo para el Mundial de Brasil. La Selección jugará este martes contra Estados Unidos y cerrará su participación en octubre ante Panamá como local y Costa Rica de visita.

Publicidad

Costa Rica es líder del Hexagonal con 14 puntos, Estados Unidos tiene 13, Honduras llegó a 10, México se quedó con 8, Panamá con 7 y Jamaica al fondo con 3 puntos. Solo los primeros tres lugares pasan con boleto directo al Mundial, mientras que el cuarto lugar juega un partido de repechaje con el campeón de Oceanía que es Nueva Zelandia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad