Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos termina con el paso perfecto del América en el Torneo de Apertura

Oribe Peralta abrió el camino para que Guerreros remontara un marcador adverso de 1-0
sáb 14 septiembre 2013 12:24 AM
América vs Santos
América vs Santos América vs Santos

El América perdió el invicto ante Santos este viernes con marcador de 2-1 en un partido de ida y vuelta que se llevó a cabo en el estadio Territorio Santos Modelo, de Torreón, que arrancó la jornada 10 del Torneo Apertura 2013.

Al minuto 13 del primer tiempo el delantero mexicano Raúl Jiménez abrió el marcador para los americanistas tras vencer con un disparo al portero Oswaldo Sánchez.estadio

El Santos no bajó los brazos y se fueron al frente sin conseguir el gol en el primer tiempo; fue hasta el minuto 49 de la parte complementaria que el delantero mexicano Oribe Peralta empujó la pelota a las redes tras un disparo de su compañero Alonso Escoboza.

Luego del gol, el entrenador de los Guerreros Pedro Caixinha y el auxiliar del técnico de América se hicieron de palabras y fueron expulsados.

El equipo local continuó con su ataque y al minuto 61 el argentino Mauro Cejas lanzó un disparo que se fue a las redes para el marcador final de 2-1 con lo que América termina con su pase perfecto en el Torneo Apertura 2013.

Querétaro vence a Atlante 1-0

Publicidad

El Querétaro venció en casa al Atlante 1-0 gracias a un error del defensa Alex Diego y consiguió el cuarto triunfo consecutivo de los Gallos Blancos, en el estadio Corregidora, según un reporte de Notimex.

Luis Loroña marcó el solitario tanto a los 74 minutos, con lo cual el Querétaro sumó cinco juegos sin perder, además de sumar 450 minutos sin recibir anotación, racha con la cual ya se colocaron de manera momentánea como sublíderes generales.

Los potros de Hierro se quedaron en el sótano general con apenas tres unidades, además que siguen en el fondo de la tabla de porcentajes por el no descenso con 0.9103, con 71 puntos en 78 juegos.

El sábado, en el estadio Azul, el Cruz Azul del delantero argentino Mariano Pavone recibirá a los Tigres del defensa brasileño Juninho, informó la agencia AFP.

En el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el Veracruz se medirá con el León del volante colombiano Faustino Arizala.

El domingo, en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas del delantero argentino Ariel Nahuelpán, la peor ofensiva del torneo, se medirán con el Morelia del atacante chileno Héctor Mancilla, que cuenta con el mejor ataque de la competencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad