Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey sorprende de visitante y vence 3-1 a Morelia

El Morelia no aprovechó su condición de local y perdió ante un Monterrey inspirado; 'Xolos' y Cruz Azul empatan 0-0 en el estadio Caliente
sáb 21 septiembre 2013 09:25 AM

Monterrey venció como visitante 3-1 al Morelia este viernes en el partido que arrancó la jornada 11 del Torneo Apertura 2013, en un juego disputado en el estadio Morelos.

El jugador Guillermo Madrigal marcó en dos ocasiones, al minuto 49 y 56, y Alejandro García anotó al minuto 76 para los Rayados del Monterrey, que llegaron a 13 puntos y saltaron al lugar 10 de la clasificación.

Por su parte, el colombiano Aldo Leao Ramírez al minuto 67 hizo el descuento de los Monarcas del Morelia, que se quedaron con 20 unidades y se mantuvieron en la punta de la tabla general de momento, ya que en esta jornada podrían alcanzarlo cuatro equipos: América, León, Querétaro y Chiapas.

Tijuana empata 0-0 con Cruz Azul

Tijuana y Cruz Azul empataron 0-0 en el estado Caliente durante un partido en el que los Xolos tuvieron mayor vocación ofensiva y generaron oportunidades más claras pero no pudieron abrir el marcador, según un reporte de la agencia Notimex.

Los fronterizos se vieron afectados también por una mala actuación del árbitro Roberto García Orozco y con ello Tijuana sumó su quinto partido sin derrotar a los celestes desde que llegaron al máximo circuito, con su tercer empate de local en esta rivalidad.

Publicidad

Xolos alcanzaron los 13 puntos y avanzaron a la novena posición de la tabla general, en tanto que los Cementeros sumaron 17 unidades para colocarse en el sexto lugar.

Este sábado el actual campeón América recibirá en el estadio Azteca al Chiapas del ariete argentino Lucas Viatri que cuenta con 17 unidades.

En el estadio Nou Camp, el León que lleva 19 puntos será anfitrión del Guadalajara.

El Querétaro visitará el domingo al Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en el estadio Nemesio Diez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad