Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Dinamita' Márquez contempla el retiro tras la derrota ante Bradley

A sus 40 años el boxeador mexicano hablará con su familia para definir si llegó el momento de retirarse del deporte de los puños
dom 13 octubre 2013 04:11 PM
marquez_bradley
marquez_bradley marquez_bradley

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez considera el retiro tras la derrota por decisión que sufrió ante el estadounidense Timothy Bradley.

A sus 40 años de edad, Dinamita analizará con su familia si sigue o se retira luego de fallar la noche de este sábado en la búsqueda de su quinto título mundial en diferentes divisiones.

"Este tipo de decisiones me perjudican y pienso en decirle adiós al boxeo. En Las Vegas tienes que noquear para evitar este tipo de fallos", comentó el capitalino, molesto por la decisión de los jueces.

Solo ganó en la tarjeta de uno de ellos,  y perdió en las otras dos.

Con el rostro inflamado y las huellas de los golpes que sufrió por parte de Timothy Bradley durante la batalla, Juan Manuel piensa en decirle adiós al deporte de los puños.

"Mi esposa ya no quería esta pelea ante Bradley" , comentó.

Publicidad

Bradley dominó la mayor parte del combate, superando a Juan Manuel, y estuvo cerca de enviarlo a la lona en los últimos segundos del round 12.

Dinamita Márquez regresará este lunes a la Ciudad de México a tomar vacaciones, después analizará con su familia su futuro en el boxeo, tras conquistar cuatro cinturones mundiales en las divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad