Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ánimo del Tri está "por los cielos" para enfrentar a Costa Rica

Vucetich, entrenador de México, mencionó que su equipo se encuentra motivado para disputar el partido decisivo en la eliminatoria
lun 14 octubre 2013 10:38 PM

Con el ánimo por los cielos.

Así está la Selección Mexicana horas antes de enfrentar a Costa Rica, y definir si mantiene aspiraciones de calificar al Mundial de Brasil 2014, de acuerdo con lo que comentó la noche de este lunes el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

En una conferencia de prensa en el país centroamericano, Vucetich dijo que la Selección Mexicana no tiene lesionados, y que está lista para obtener un resultado positivo.

"El equipo se encuentra motivado, contento y con el ánimo por los cielos para luchar por la calificación", mencionó el estratega, según la cuenta de Twitter del Tri

Vucetich comentó que Christian Chaco Giménez se encuentra en "perfectas condiciones para jugar mañana", y que podría haber varios cambios en el 11 inicial.

Tras vencer a Panamá con un golazo de chilena de Raúl Jiménez, México se colocó a tan solo un empate de asegurar su pase al repechaje que dará un boleto al Mundial, ante Nueva Zelandia.

Publicidad

Pero para evitar alguna sorpresa, según Vucetich, México saldrá a obtener la victoria este martes ante Costa Rica, que ya obtuvo su pase a Brasil 2014, pero dará un "partido a muerte".

Al menos así lo prometió este lunes el entrenador de los ticos, Jorge Luis Pinto. 

"Vamos a dar todo lo que sea necesario independientemente de lo que le pueda pasar a México. Nosotros no tenemos la culpa de lo que le está pasando a México ", expresó el entrenador. 

"Nos encanta este partido. Los jugadores están súper motivados y sabemos que enfrentamos a un equipo bueno respetado, que tiene buenos jugadores", agregó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad