Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prandelli prohíbe el uso de Twitter a los seleccionados en Brasil 2014

El técnico de la selección 'azzurra' anunció que sus jugadores no podrán usar la red social durante su participación en la Copa del Mundo
mar 15 octubre 2013 10:50 AM
Cesare Prandelli
Cesare Prandelli Cesare Prandelli

Los futbolistas de la Selección Italiana no podrán utilizar Twitter ni otras redes sociales en el Mundial de Brasil del año próximo, anunció este martes el director técnico Cesare Prandelli.

"Nuevas reglas entran en vigencia y serán más que estrictas", dijo Prandelli al canal RAI Sport. "Estamos analizando prohibir el uso de redes sociales a los jugadores (...) la restricción definitivamente se aplicará para el equipo en el Mundial", agregó.

La prohibición se da luego de que el atacante del AC Milan y de la selección italiana, Mario Balotelli, quedara en medio de la polémica cuando usó su cuenta de Twitter para distanciarse de una sugerencia del diario Gazzetta dello Sport de que debería verse como un modelo en la lucha contra el crimen organizado.

El mensaje de Balotelli llevó a que una destacada activista contra la mafia, Rosaria Capacchione, lo calificara de "imbécil", mientras que el presidente de la federación italiana de fútbol (FIGC), Giancarlo Abete, se compadeció del jugador por estar siempre "en el ojo de la tormenta".

Italia, que enfrentará a Armenia este martes en Nápoles, ya clasificó para el próximo Mundial .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad