Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El posible duelo 'Chicharito' vs Vela da color al ManU vs Real Sociedad

Los mexicanos coincidirán este miércoles, aún no se sabe si como titulares, en el juego entre Manchester United y Real Sociedad
mar 22 octubre 2013 05:53 PM
chicharito
vela chicharito chicharito

El duelo en la Liga de Campeones de Europa este miércoles entre Manchester United y la Real Sociedad tendrá un toque mexicano tras la convocatoria de Carlos Vela y Javier Hernández, dos jugadores que viven momentos contrastantes en sus clubes.

Chicharito no ha visto mucha acción esta temporada con los Red devils, y mucho menos en la Champions con solo seis minutos en el juego ante el Leverkusen, mientras que Vela se ha vuelto un titular indiscutible del cuadro vasco, tras llevarlo de regreso al torneo continental por segunda vez después de 10 años.

"Al Chicharito le deseo toda la suerte del mundo, pero mañana le toca perder", dijo Vela este martes en conferencia de prensa en referencia a su connacional quien jugó por última vez con el ManU a finales de septiembre.

Aunque Hernández está entre los convocados al compromiso en la Champions ante la Real Sociedad, no es muy seguro que salga en el cuadro titular. Su poca actividad ha puesto a dudar a algunos medios sobre su futuro en el Manchester United, pese a que el técnico David Moyes negara que está en sus planes vender al tapatío.

"Va a jugar. Tenemos que disputar muchísimos partidos y va a participar en muchos de ellos antes de que termine la temporada", dijo Moyes citado en el sitio del Manchester United.

Por su parte, Vela se dijo feliz de volver a Inglaterra después de haber militado en el Arsenal del 2008 al 2011, y aseguró tener ganas de "demostrar y de hacer cosas que no tuve oportunidad de demostrarlas" en aquel país.

Publicidad

Pero en la Real Sociedad hay mucha presión tras haber caído en sus dos primeros compromisos en la Champions con el Bayern Leverkusen y el Shakhtar Donetsk de Ucrania, por lo que está obligado a sacar un buen resultado frente al Manchester United que sigue invicto con un triunfo y un empate.

"Old Trafford es un lugar enorme para venir a jugar al futbol, pero también un lugar para disfrutar del futbol. Espero que no lo disfruten mucho", dijo Moyes, quien solo ha podido darle al Manchester United tres triunfos en ocho juegos para caer hasta el octavo puesto de la Liga Premier.

Tampoco la Real Sociedad ha tenido un buen arranque con solo dos victorias en 9 jornadas La Liga española, aunque Moyes se dijo impresionado por lo hecho por el equipo vasco: "cambian su estilo de juego, a veces con un centrocampista defensivo, en ocasiones con dos".

Manchester United recibirá a la Real Sociedad este miércoles a las 13:45 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Con información de EFE y Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad