Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardenales empareja con novatos a los Medias Rojas en la Serie Mundial

El abridor Michael Wacha continúa con paso perfecto en la postemporada y ayudó a que su equipo emparejara la Serie Mundial de Béisbol
jue 24 octubre 2013 11:07 PM
Serie Mundial juego dos
Serie Mundial juego dos Serie Mundial juego dos

Los novatos Michael Wacha, el dominicano Carlos Martínez y el cerrador Trevor Rosenthal unieron fuerzas este jueves para que los Cardenales de San Luis vencieran 4-2 a los Medias Rojas de Boston, para igualar la Serie Mundial de Béisbol a un triunfo por bando.

El lanzador Wacha se anotó su primer triunfo en este Clásico de Otoño  y el cuarto en los playoffs, luego de trabajar por espacio de seis entradas, en los que permitió tres hits y dos carreras con dos boletos y seis ponches propinados.

Con su actuación, el juvenil superó al veterano astro John Lackey, que lanzó durante seis y un tercio de entradas con actuación de cinco imparables y tres anotaciones a cuestas, con dos boletos y seis ponches.

El relevista dominicano Martínez trabajó dos entradas y permitió solamente un hit con tres ponches, mientras que el también bisoño Rosenthal liquidó el noveno con tres ponches.

Los novatos recibieron apoyo ofensivo de los puertorriqueños Carlos Beltrán y Yadier Molina, además de Matt Carpenter, que empujaron una carrera cada uno.

La serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora a San Luis, para efectuar los juegos tres, cuatro y cinco a partir del sábado.

Publicidad

Los Medias Rojas hacen el viaje a la Serie Mundial por tercera vez en las últimas 10 temporadas.

En 2004, Boston barrió a los Cardenales  y lograron su primer título de Serie Mundial en 86 años.

Esta es la primera Serie Mundial desde 1999 entre los equipos que concluyeron la temporada regular con la mejor marca en sus respectivas ligas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad