Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri vence 4-0 a Lobos en su último ensayo para el repechaje

Con dos goles de Rafael Márquez, uno de Miguel Layún y uno de Jesús Molina, el Tri venció al equipo liderado por Cuauhtémoc Blanco
sáb 09 noviembre 2013 06:04 PM
lobos
jesus molina, mexico vs lobos buap lobos

La Selección Mexicana triunfó en su último ensayo en preparación para el repechaje contra Nueva Zelandia en el Estadio Azteca este miércoles ganando 4-0 a Lobos BUAP en un partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento.

Rafael Márquez anotó dos goles, uno más fue de Miguel Layún y el último fue de Jesús Molina en tiro de esquina, dio a conocer el portal Mediotiempo.com.

Entre los movimientos que realizó el entrenador Miguel Piojo Herrera durante el partido fue dar oportunidad a los tres porteros del equipo de participar: Moisés Muñoz, Jesús Corona y Alfredo Talavera jugaron 30 minutos cada uno, señaló el portal especializado en deportes.

México se enfrentará el 13 de noviembre a Nueva Zelandia en el partido de ida del repechaje que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Mientras que el 20 de noviembre lo hará en el Westpac Stadium, de la localidad de Wellington a las 19:00 horas tiempo local (1:00 horas tiempo de México).

Lee la nota completa en Mediotiempo.com

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad