Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sambueza pide a la FIFA reconsiderar su permiso para jugar con el Tri

El argentino naturalizado mexicano envió una carta a la Federación Internacional de Futbol tras una primera negativa del organismo
dom 10 noviembre 2013 12:49 PM
rubens_sambueza
rubens_sambueza rubens_sambueza

El argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza envió a la FIFA una carta para que reconsidere su caso y pueda unirse a la Selección Nacional, luego de que el organismo le negó el permiso en octubre pasado porque había jugado con Argentina en el Mundial SUB-17 de 2001.

"Uno no sabía lo que podía presentarse en el futuro", dijo Sambueza este domingo, según un reporte de Notimex.

"Obviamente esa carta que mandé el pasado jueves a la FIFA es de mi parte, indicando que cuando estaba en la Sub-17 era menor de edad y otros argumentos más. Esperemos que la respuesta sea pronto, y de mi parte seguiré con América, a esperar la resolución", agregó el mediocampista, de acuerdo con la agencia.

El 29 de octubre pasado , la Federación Internacional notificó a la Federación Mexicana de Futbol que Sambueza no era elegible pero que podía seguir con las Águilas como jugador mexicano.

El futbolista de 29 años de edad nació en Neuquén y ha jugado con el River Plate, Flamengo, de Brasil, Pumas y Estudiantes Tecos. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad