Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando la afición de Brasil al futbol 'venció' a Red Hot Chilli Peppers

El baterista Chad Smith se disculpó tras 'limpiarse' el trasero en Belo Horizonte con una camiseta del Flamengo, el equipo con más afición
lun 11 noviembre 2013 11:01 AM
chad smith red hot chilli peppers
chad smith red hot chilli peppers chad smith red hot chilli peppers

Nunca subestimes el amor de Brasil por el futbol, una lección que aprendió de mala forma el baterista de una de las mayores bandas de rock de Estados Unidos.

Chad Smith, baterista de Red Hot Chilli Peppers, se disculpó con los aficionados del equipo brasileño de futbol, Flamengo, después de limpiarse el trasero con una de las playeras del club.

El incidente ocurrió en una clínica de batería en la ciudad brasileña de Belo Horizonte la semana pasada, cuando Smith pasó una camiseta rojo con negro del Flamengo por la parte posterior de sus pantalones lo que generó abucheos de una gran parte de la multitud reunida.

Smith, desde entonces ha intentado hacer las paces con los aficionados del Flamengo, que afirma ser el club con mayor afición en Brasil con 30 millones de aficionados.

“Quiero disculparme por mis payasadas inapropiadas en la clínica de batería, mi broma sobre las rivalidades de equipos fue demasiado lejos. Aficionados del Flamengo… lo siento”, tuiteó Smith a sus 269,000 seguidores .

Smith posteriormente buscó hacerse querer por los aficionados del Flamengo al publicar una fotografía de él mismo en Instagram mientras vestía una de las camisetas del club.

Publicidad

El Flamengo es uno de los clubes más exitosos de Brasil y es uno de los cinco equipos que nunca ha descendido de la primera división.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad