Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Selección de Nueva Zelandia llega a México para explorar el Azteca

La embajadora neozelandesa recibió a su equipo en el aeropuerto y dijo que este partido servirá para fortalecer los lazos entre ambos países
mar 12 noviembre 2013 07:20 AM
nueva_zelandia_llegada_df_ciudad_mexico_azteca
nueva_zelandia_llegada_df_ciudad_mexico_azteca nueva_zelandia_llegada_df_ciudad_mexico_azteca

La Selección de futbol de Nueva Zelandia llegó este lunes por la noche a la Ciudad de México, donde jugará contra el Tri el partido de ida del repechaje para el Mundial de Brasil 2014. 

Procedente de Los Ángeles, California, el equipo dirigido por Ricki Herbert aterrizó en el aeropuerto del DF antes de la medianoche y fue recibido por la embajadora neozelandesa, Clare Kelly, de acuerdo con la agencia Notimex. 

La diplomática dijo que el partido servirá para que ambos partidos fortalezcan sus lazos, según un reporte de Mediotiempo.com .

"Creo que es un ejemplo de cómo el deporte puede ayudar a dos países y para Nueva Zelandia es una buena oportunidad para que los mexicanos conozcan más de nuestro país", dijo Kelly. 

Los All Whites evitaron contacto con la prensa. Solo el mediocampista de ascendencia chilena, Marco Rojas, dijo que esperan "un partido difícil", pero que están "muy bien". 

Se espera que este martes, antes de la visita del equipo al estadio Azteca a las 14:30 horas, el entrenador dé una conferencia de prensa.

Publicidad

Los mexicanos lograron su clasificación al repechaje gracias a una victoria de última hora de Estados Unidos, que hizo que el Tri superara a Panamá en la tabla cuando el equipo nacional ya estaba prácticamente  eliminado. 

Nueva Zelandia lideró la eliminatoria de Oceanía y busca entrar a su segundo Mundial consecutivo en su historia. Los neozelandeses solo han acudido dos veces al máximo torneo del futbol internacional.

El partido de ida será este miércoles 13 de noviembre a las 14:30 horas en el estadio Azteca, mientras que el de vuelta será el 20 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad