Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Diablos del Toluca 'queman' a Cruz Azul y pasan a semifinales

El marcador final del partido de vuelta fue 1-1, pero la victoria previa del Toluca le permitió avanzar a la siguiente ronda
sáb 30 noviembre 2013 07:08 PM

Los Diablos rojos del Toluca se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales de la Liga MX, en el torneo Apertura 2013, al eliminar este sábado a Cruz Azul con un empate en el partido de vuelta.

Al finalizar el encuentro, un grupo de aficionados invadió la cancha del Estadio Azul; la policía detuvo a algunos de ellos, según el portal Mediotiempo.com

Al minuto 78, una anotación de Pablo Velázquez terminó con las esperanzas del equipo celeste, que en el partido de ida perdió 3 a 0 . Al minuto 91 el cruazulino Pereira fue expulsado y se marcó un penal a favor de Toluca, que no concretaron los visitantes.

Antes, Chaco Giménez le dio un pequeño respiro a La Máquina al anotar un penal que fue marcado luego de que Antonio Ríos derribara en el área a Gerardo Torrado.

En el partido de ida, las anotaciones de Óscar Rojas, Francisco Gamboa y un autogol de Jair Pereira le dieron una amplia ventaja a los Diablos.

Este sábado León también aseguró su pase a semifinales , al derrotar 4-0 a Morelia; América se medirá contra Tigres y Querétaro ante Santos, en el resto de los duelos de cuartos de final.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad