Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su carrera

Los reconocimientos del futbolista tendrán un hogar en Madeira, la isla portuguesa donde nació
jue 05 diciembre 2013 11:14 AM
cristiano ronaldo
cristiano ronaldo cristiano ronaldo

Enla última década, Cristiano Ronaldo ha acumulado una colección desbordante de trofeos y reconocimientos. Esos trofeos pronto tendrán un hogar más cómodo en el futuro, pues la estrella del Real Madrid anunció que abrirá su propio museo, informó Bleacher Report.

El museo estará ubicado en la isla donde nació Ronaldo, Madeira, en Portugal, escribió Ben Hayward de Goal.com, y abrirá el 15 de diciembre.

Además de los 11 títulos obtenidos tanto en Inglaterra como en España, la lista de reconocimientos es extensa, incluyendo un Balón de Oro , siete nominaciones al Equipo del Año de la UEFA, dos Botas de Oro de Europa, un premio Puskas de la FIFA y más.

El museo no es para el beneficio de Ronaldo sino estrictamente para el de Madeira, que seguramente recibirá un impulso a su economía debido a los visitantes del lugar.

Hayward cita a una fuente cercana a la familia de Ronaldo , que dijo que el museo es “un sueño para Ronaldo” y que el jugador “quiere devolverle algo a Madeira”.

Además, la fuente dice que la idea es un proyecto familiar y que el jugador busca invertir en otros proyectos en la isla.

Publicidad

El futbolista jugó en el FC Andorinha —equipo de la ciudad— hasta los 12 años, cuando militó en las juveniles del Sporting de Lisboa.

Desde entonces, Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, pero ha disputado el calificativo de mejor de todo el planeta con el astro argentino Lionel Messi, ganador de los últimos cuatro balones de oro.

Si Messi llegase a abrir un museo de sus trofeos, sería más grande y suntuoso, pues tiene más galardones individuales que el portugués.

Pero sin duda Ronaldo seguirá sumando premios en los próximos años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad