Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan de Cristiano Ronaldo? El 'crack' ya tiene su propia red social

Una plataforma virtual permitirá seguir en vivo los juegos del astro del Real Madrid, además de concursar para ganar su camiseta o boletos
jue 12 diciembre 2013 03:37 PM
Aficionados de Cristiano Ronaldo
GET. Cristiano Ronaldo-aficionados Aficionados de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lanzó este jueves su propia red social, Viva Ronaldo, un sitio interactivo en inglés que permitirá comunicarse entre ellos a millones de sus seguidores, además de seguir las últimas informaciones del crack.

"Viva Ronaldo es una comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo", explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el atacante luso junto a Polaris Sports y bViva.

La plataforma gratuita ( vivaronaldo.com ), disponible también en una aplicación para teléfonos móviles, permite seguir en directo los partidos de Ronaldo, así como participar en concursos para ganar una camiseta firmada o una entrada de un partido de  la estrella del Real Madrid .

Los aficionados también podrán compartir fotografías y videos, así como enviar mensajes al futbolista, que ya cuenta con más de 67 millones de amigos en Facebook y con más de 23 millones de seguidores en Twitter.

"Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo", indicó Cristiano en el comunicado.

El capitán de la selección portuguesa, que prometió que será "un participante activo" de la red social,  inaugurará el próximo domingo su propio museo  en su tierra natal, Funchal, la capital de la isla de Madeira.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad