Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera se despide del América con una disculpa por su "calentura"

El estratega pidió disculpas a las personas agraviadas por las declaraciones en las que atribuyó al arbitraje la derrota americanista
Miguel Herrera tras derrota ante el Leon
GET. Miguel Herrera-America Miguel Herrera tras derrota ante el Leon

Miguel Herrera pidió disculpas este lunes por sus declaraciones luego de que su equipo, el América, cayera ante el León en la final del Apertura 2013, palabras que atribuyó a “la calentura” del momento.

“Sobre la conferencia de ayer ofrezco disculpas a las personas que se sientan agraviadas por mis declaraciones, fue una situación de calentura”, indicó El Piojo en Twitter, luego de despedirse del club ante reporteros.

“El León nos superó y ellos son los dignos campeones de liga. Nunca minimicé su victoria y aplaudo el trabajo de sus jugadores y directiva”, aseguró.

El domingo, luego de caer el estadio Azteca por 3-1 (5-1) ante los Panzasverdes, Herrera aseguró que los árbitros del encuentro fueron “muy tendenciosos” , aunque reconoció que el León hizo un buen partido y fue “contundente”.

Las declaraciones le valieron a Herrera críticas en redes sociales y medios como un mal perdedor. Sin embargo, el estratega rectificó este lunes.

“La derrota pasó más por lo que dejamos de hacer que por el arbitraje, tuvimos oportunidades de gol claras que no anotamos … León tiene un digno campeón, felicidades a su institución y a su afición”, dijo Herrera ante los reporteros.

Publicidad

El Piojo se despidió del club azulcrema en una conferencia conjunta con el presidente deportivo de la institución, Ricardo Peláez, quien le deseó éxito al frente de su nuevo ciclo como director técnico de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“No era la forma en la que me quería ir de este club, yo me quería ir levantando el campeonato”, añadió Herrera. “Hasta ayer mi postura fue como director técnico del América. A partir de hoy me concentro y pongo todos mis esfuerzos en la Selección Mexicana”.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad