Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Monterrey queda quinto lugar en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano anotó cinco goles al conjunto egipcio Al Ahly, al cual también venció en el torneo de 2012
mié 18 diciembre 2013 01:05 PM
mundial de clubes en marrakech
monterrey-club mundial de clubes en marrakech

Los Rayados de Monterrey obtuvieron este miércoles el quinto lugar de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2013, de la FIFA, luego de golear 5-1 al equipo egipcio Al Ahly, en un partido que se jugó en Marrakech, informó el organismo rector del futbol a nivel internacional.

Este es la segunda vez que el Monterrey vence al Al Ahly en este torneo, ya que en 2012 los Rayados consiguieron el tercer lugar tras vencer a los egipcios. Esta  es la tercera vez que el Monterrey participa en este torneo .

Neri Cardozo abrió el marcador este miércoles para los mexicanos al anotar al minuto tres gracias a un pase del chileno Humberto Suazo. Los egipcios empataron poco después, al minuto 8, pero a partir de entonces no pudieron volver a traspasar la portería contraria.

César Delgado anotó el segundo gol para Monterrey al minuto 22, Leobardo López hizo lo propio al minuto 27 y Suazo en el 45.

Delgado volvió a anotar en el segundo tiempo, al minuto 65, y con ello se convirtió en el máximo anotador del torneo con cinco goles.

El martes, el Bayern Munich se convirtió en  el primer finalista del torne o. El equipo de Pep Guardiola se medirá contra el ganador del juego del sábado entre el Atlético de Mineiro y el Raja Casablanca.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad