Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

León se pinta de 'esmeralda' para celebrar al campeón

A más de una semana de haberse alzado con su sexto título, el Club León celebró este lunes con su afición con un gran desfile
lun 23 diciembre 2013 07:04 PM

La ciudad de León, en Guanajuato, celebró este lunes el campeonato conseguido por los Esmeraldas en el torneo Apertura 2013 con un desfile que recorrió sus principales calles.

La fiesta de los Panzasverdes inició en el estadio Nou Camp, donde los jugadores entrenaron por primera vez después de haber conseguido su sexto título frente a las Águilas del América.

Sin embargo, la casa del Club León recibió a poco más de 200 aficionados pues el precio para ingresar ascendía a los 200 pesos, destinados a recaudar fondos para un evento del Centro Fox, del expresidente mexicano Vicente Fox (2000-2006).

El técnico esmeralda, el uruguayo Gustavo Matosas, no estuvo presente, puesto que se reincorporará hasta el siguiente fin de semana para comenzar la pretemporada con los felinos.

Los nuevos refuerzos del club: Miguel Sabah, Sebastián Maz y José María Cárdenas se integraron al entrenamiento, previo a su duelo ante Monarcas en Estados Unidos.

El defensa Jonny Magallón confió en que más allá del poco descanso que tuvieron, el equipo está bien para arrancar la próxima campaña, mantener buen nivel y ser considerado para la selección mexicana, apuntó la agencia Notimex.

Publicidad

Con copa en mano, algunos con una corona en la cabeza como William Yarbrough, la onceava campeona partió más tarde abordo de un camión rumbo al centro de la ciudad guanajuatense entre un mar esmeralda de aficionados que vitoreaban a su equipo, aunque sin Darío Burbano, quien fue vendido a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad