Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América confirma la salida de su presidente deportivo Ricardo Peláez

El directivo y exfutbolista mexicano se unirá al equipo de trabajo del técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera
mié 08 enero 2014 10:40 PM
futbol, america, ligamx, ricardo pelaez, directivo, seleccion nacional
pelaez_yon_de_luisa futbol, america, ligamx, ricardo pelaez, directivo, seleccion nacional

El Club América confirmó en una conferencia de prensa este miércoles la salida de la institución de su presidente deportivo, Ricardo Peláez Linares, quien se unirá al equipo de trabajo del técnico nacional Miguel El Piojo Herrera de cara al Mundial de Brasil 2014.

Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, hizo oficial la salida de Pelaéz, quien el 15 de enero pasará a la Dirección Deportiva de la Selección Nacional Mexicana.

“Estamos muy agradecidos  y orgullosos con lo que ha hecho Ricardo estos dos años , del grupo de trabajo que se creó aquí en Coapa”, dijo de Luisa ante los medios de comunicación. El director deportivo de Grupo Televisa agregó que el puesto no será cubierto por nadie durante estos meses y esperarán a final del verano para saber si Peláez regresa o se queda.

Ricardo Peláez agradeció a la institución por la oportunidad de trabajo y la buena comunicación que permitió los logros obtenidos como equipo. El directivo también le dio las gracias a la afición y al equipo.

”Principalmente le quiero agradecer a la afición americanista que es lo más importante, gracias por su apoyo incondicional y por su solidaridad cada partido, a mis jugadores, a los cuerpos técnicos”.

El directivo dijo que se “desprendía momentáneamente” del cargo para cumplir el reto de acompañar a la Selección Mexicana de futbol.

Publicidad

En su gestión, el directivo llamó a Miguel Herrera a su proyecto de trabajo , quien consiguiera un campeonato, un subcampeonato, el regreso del club a una competencia internacional tras su clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad