Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Yankees refuerzan su equipo con Tanaka tras la suspensión de 'A-Rod'

El lanzador firmó un contrato por siete años que le costó al equipo 155 millones de dólares; Alex Rodríguez fue suspendido por 162 juegos
mié 22 enero 2014 03:01 PM
Masahiro Tanaka Yankees
Masahiro Tanaka Yankees Masahiro Tanaka Yankees

Los Yankees ya tienen un refuerzo tras la salida de su estrella, Alex Rodríguez: se trata del lanzador Masahiro Tanaka, por quien el equipo pagó 155 millones de dólares con un contrato de siete años, según la liga profesional de beisbol de Estados Unidos (MLB).

El tercera base del equipo, Alex Rodríguez, fue suspendido 162 juegos por un caso de dopaje,  lo que le impedirá jugar la temporada 2014 .

Tanaka se integra a un renovado equipo que incluye a los jardineros Jacoby Ellsbury, Carlos Beltrán y al receptor Brian McCann, por quienes pagaron más de 438 millones de dólares.

“Creo que ahora tenemos un equipo de calibre de campeonato (…) Pienso que tenemos una buena rotación de inicio con la que estoy cómodo y hemos hecho mucho para mejorar la ofensiva y el liderazgo”, dijo Hal Steinbrenner, dueño mayoritario de los Yankees al  New York Post .

Tanaka lideró a su equipo, Golden Eagles Rakuten, a la serie del título japonés en 2013. También es considerado como el lanzador estrella del país en los últimos años. Tiene un récord de 1,238 strikes en 1,315 entradas de carrera.

El valor del contrato de Tanaka es el quinto mayor en la historia de la MLB. Solo se encuentra debajo de los 215 millones pagados por los Dodgers a Clayton Kershaw, los 180 millones que los Tigers pagaron por Justin Verlander, los 175 millones de Felix Hernandez en los Mariners y los 161 que los Yankees pagaron por CC Sabathia, según la MLB. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad