Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América vence 2-1 a Atlas con goles de Rey; Cruz Azul golea 4-0 a Veracruz

Las Águilas se recuperaron de un gol en contra para ganar como visitantes; La Máquina se ubicó como líder al vencer a los Tiburones Rojos
dom 26 enero 2014 12:27 AM

América vino de atrás este sábado para conseguir una victoria 2-1 sobre un Atlas que se hunde en la lucha por el no descenso, en partido disputado en el estadio Jalisco, parte de la jornada cuatro del torneo Clausura 2014. 

El chileno Rodrigo Millar adelantó a los zorros al minuto 41, pero el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey marcó un doblete, a los 56 y 80.

Con este resultado, los azulcremas llegaron a nueve unidades, en tanto los tapatíos se quedaron con uno y en la tabla de porcentajes están cinco arriba de Atlante, que juega el domingo con Guadalajara.

La falta de definición en el área rival fue un problema para las Águilas en la primera parte del partido, sin embargo el cuadro capitalino se sobrepuso a esta situación para terminar con una racha de siete partidos sin ganar como visitante.

Necesitado de rescatar al menos un punto, el técnico del Atlas, Tomás Boy, mandó a la cancha a Edson Rivera en él segundo tiempo a fin de tener más presencia en el área rival.

Pese al cambio, los Zorros nunca pusieron en entredicho el triunfo de América, que parece tomar mejor ritmo en el Clausura 2014.

Publicidad

Cruz Azul golea en casa

Cruz Azul aprovechó el sábado la fragilidad de la defensa del Veracruz para vencer 4-0 en casa y convertirse en el líder general de la clasificación del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El partido de la fecha cuatro se realizó en el Estadio Azul, donde los locales vistieron la playera roja de conmemoración de su medio siglo de haber ascendido a la primera división.

Los encargados de dar el triunfo a La Máquina fueron el ecuatoriano Joao Robin Rojas, el colombiano Luis Amaranto Perea, el argentino Mariano Pavone y el mexicano Marco Fabián.

Desde que inició el encuentro Cruz Azul buscó el marco de los Tiburones Rojos, con Rojas por la banda derecha, las aportaciones de Marco Fabián y del argentino Mauro Formica, quien suplió por segundo encuentro en fila al lesionado Christian Giménez.

Rojas abrió el marcador con un remate en el área al minuto 29, Perea puso la pelota en la red con un cabezazo al 38, Pavone fue a buscar la pelota al área chica y anotó el tercero al 45 y Fabián hizo el 4-0 al 79.

Pumas derrota 2-1 a Tigres 

Los Pumas de la UNAM consiguieron una valiosa victoria en su visita a Tigres de la UANL, al imponerse como visitantes 2-1, en partido disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Guido Pizarro a los 11 minutos de parte de los Tigres y Martín Bravo a los 66 y 85 por los visitantes.

Con este resultado, los de la UNAM llegaron a cuatro puntos y los de la UANL se quedaron con uno.

En el arranque del encuentro, el conjunto de la UNAM se ubicó bien en el terreno de juego y luchó por adueñarse del medio campo, sin conseguirlo, ante unos Tigres que buscaban controlar al visitante.

León sufre su segunda derrota consecutiva 

El vigente campeón del futbol mexicano, León, sufrió el sábado su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX al perder 1-3 ante Pachuca en el estadio Nou Camp.

Los ecuatorianos Enner Valencia y Alex Colón fueron los artífices de la victoria para Pachuca; el argentino Mauro Boselli hizo el de la honra para el campeón, de penal al minuto 88.

Con este nuevo descalabro, León se quedó con cuatro puntos y cayó al décimo puesto general, mientras Pachuca, que hilvanó su segundo triunfo al hilo, llegó a siete unidades para escalar hasta el tercer sitio de la tabla.

La jornada cuatro del torneo inició el viernes con un triunfo del Tijuana 1-0 sobre el Morelia y un empate sin goles del Querétaro con el Santos Laguna.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad