Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid y Barcelona se acercan a la final de la Copa del Rey

Con sus victorias respectivas sobre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en los juegos de ida de semifinales se acercan al título
mié 05 febrero 2014 06:40 PM
copa del rey
real madrid atletico de madrid copa del rey copa del rey

El Real Madrid y el Barcelona tomaron una importante ventaja este miércoles en su camino a la final de la Copa del Rey de España al vencer en sus respectivos duelos de ida de semifinales frente al Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Los merengues se llevaron el derbi madrileño al propinar en casa tres goles a cero a los actuales campeones de la Copa, y así vengar la caída que sufrieron en la pasada final.

El primer tanto vino en un autogol de Emiliano Insúa que se cruzó de manera dasafortunada en un disparo de Pepe para desviarlo a su propia portería, sin dejar opción al arquero belga Thibaut Courtois.

El partido se situó a gusto del Real Madrid y antes del cuarto de hora de la segunda mitad del partido, nuevamente Di María mandó un centro que Jesé remató de primera para aumentar la ventaja madridista.

Di María se encargó de firmar la goleada sobre los colchoneros con un disparo que pese a ser desviado, supuso el tercero de los blancos.

Con esta derrota, el Atlético de Madrid terminó con una racha invicta de 23 partidos, desde octubre pasado.

Publicidad

En el Camp Nou, el Barcelona también salió triunfante frente a la Real Sociedad sin complicaciones con un gol de Sergio Busquets y un autogol de su portero Eñaut Zubikarai.

En el minuto 43, Sergio Busquets hizo el 1-0 al resolver un lío en el área a la salida de un córner y para perforar al final la meta de Zubikarai, después de que el Barça hubiera desperdiciado media docena de ocasiones claras en la primera mitad.

El segundo tanto de los culés se derivó de un disparo de Alexis que tras pegar en el palo, el esférico terminó en los pies de Elustondo quien, en lugar de enviar fuera el esférico, lo estrelló contra el cuerpo de su portero antes de que acabara en el fondo de la red.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad